"Siempre amé los géneros, y con esa pasión, un legado familiar fuerte de estética y decoración y una cuota importante de inspiración, creé la marca en 2011".

Desde chica, veía como mi madre re decoraba sus casas, y rediseñaba sus jardines, asique los antiques, las flores, las plantas, los géneros y la decoración formaron siempre parte de mi mundo. Llegó el momento, y en 1987 Pucky, abrió su primer local de antigüedades, "Rainbow Corner", y unos años más tarde junto a mis 2 talentosas hermanas, Josefina y Ariane nos unimos para incorporar los géneros y realizar decoraciones integrales. Luego de varios años de exitosos trabajos en conjunto y varias exposiciones, en 2011, decidí tomar otro camino, creando mi propia marca de venta de géneros únicos, y así abrí el primer local en Palermo ofreciendo géneros importados. Luego en el 2015, comencé a diseñar mis propios géneros, con una fuerte inspiración basada en la botánica, los pájaros y los canteros que tanto mi madre Pucky y mi abuela Idie, legaron desde siempre y así sembraron en mí el amor por el diseño y el deseo de crear a través de ellos, calidez, originalidad, y una impronta personal en la decoración. 

Hoy en día con la incorporación de última tecnología, una de las pocas máquinas de estampado digital directo en Argentina, nos dedicamos al diseño e impresión a demanda, de nuestros diseños sobre fibras naturales utilizando pigmentos naturales. Estampamos solo a demanda, teniendo de ésta forma solo pequeños cortes en stock y así logramos nuestro objetivo de sustentabilidad con escasos desperdicios. 

"La pasión por el diseño, y los colores, que me guían en esos momentos de diseño tan especiales, me provocan una gran alegría y sin saber de qué forma serán utilizados, ojalá logre llevarles ese mismo sentimiento de felicidad y creatividad en sus vidas".